¿Nos hacemos un blog?

blog2-1Tener un blog de empresa está hoy en día muy normalizado. Darle valor, quizás no tanto.

Una de las herramientas más poderosas de Social Media es aprovechar la comunicación a través de un blog, ya sea a nivel interno para facilitar información, como a nivel externo para estar en contacto con clientes y proveedores.  O incluso, para dar más valor a un determinado directivo/a o a su departamento, lo que llamamos “marca personal“.

Un blog permite “humanizar” la empresa si genera comunicación y transparencia; facilita la creación de contenidos si son de calidad y permiten la retroalimentación a través de los comentarios; genera marca y valor si se cuida; y posiblemente, genere credibilidad y confianza si trabajamos con sinceridad.,

¿Nos hacemos un blog?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s