Ejercicio 5. ¿Tiene que tener un directivo una marca personal?

ejercicioComencemos el siguiente ejercicio: ¿Quién es Tom Peters? ¿Por qué es importante en el mundo de la empresa? ¿Tiene un libro publicado “The Brand Called YOU”? ¿De qué trata el libro?

Muy bien, ahora que ya lo conoces, edita una entrada en tu blog sobre Tom Peters y su libro.

__

Comencemos la segunda parte del ejercicio. Incluiremos en la entrada dos fotos: una de Tom Peters y otra de la portada de su libro. Y estas dos imágenes las “enlazaremos” a otra página de Internet.

__

Y ahora la tercera parte del ejercicio: ¿Qué tiene que ver Tom Peters con el nuevo concepto de marca personal? Veamos un vídeo que explica en qué consiste la “marca personal”.

Escribe ahora una entrada que se titule: “¿Tiene que tener un directivo una marca personal?” ; y aporta tu visión sobre el asunto.

Anuncios

Un comentario en “Ejercicio 5. ¿Tiene que tener un directivo una marca personal?

  1. Pingback: ¿Nos hacemos un blog? | Asistentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s