Ejercicio 8. ¿Qué dicen los medios?

publiUna de las cualidades más valoradas en los asistentes a la dirección es su capacidad de contrastar información y ofrecer alternativas. En este caso vamos a contrastar la información sobre un mismo asunto, visto por varias instituciones y entidades. Se trata de ver qué tienen en común y qué los diferencia, no de defender una opción u otra.

El asunto a estudiar va a ser la historia de “Novagalicia Banco”: “¿Qué ha ocurrido con ella desde que era una caja de ahorros hasta que se ha convertido en un producto de subasta?”

Nos interesa saber cómo han informado de la historia las siguientes instituciones: Caixa Galicia, Caixanova, Novagalicia Banco, Xunta de Galicia, Gobierno de España, La Voz de Galicia, La Opinión, El Ideal Gallego, El País, El mundo, CC.OO., UGT, CIG, PP, PSdG-PSOE, BNG, IU, AGE.

Evidentemente, tendremos que preparar un dossier con las informaciones publicadas y un informe que contraste las diferentes opiniones vertidas sobre el tema.

__

*El informe lo realizaremos con Word y debe de recoger un cuadro comparativo. Posteriormente lo grabaremos como archivo PDF para no modificarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s